lunes, 26 de septiembre de 2011

3PaM: un montón de tutoriales e ideas

¿Queda alguien que no se haya pasado aún por este blog?
3PaM es una amiga mía, mami y costurera nocturna (es lo que tiene ser mami y trabajar, que los ratitos libres suelen ser de noche), tan inquieta como yo.

Hace un tiempo me enseñó un tutorial suyo, y enseguida le ofrecí mi blog para publicar.
Se apuntó con estos 2 estupendos tutoriales...
... y poco después se animó a montar un blog estupendo: Tes Pes al Miayo. No os lo perdáis.
Sus proyectos me fascinan: imaginativos, sencillos, muy bien explicados, los paso a paso son detallados, los materiales asequibles o reciclados...

Por si os quedan dudas, estos son algunos de sus tutoriales de costura:

Arrullo 


 Otro arrullo

... y mucho más en su blog.

Para las que cogéis inspiración de blogs en inglés, tiene un diccionario inglés-español de costura muy útil.

Además estamos preparando juntas un "cose conmigo", ¿quién se apunta?

7 comentarios:

  1. Muchas gracias dawn! Eres estupenda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... yo la sigo, me gusta mucho como explica todo!!
    Al cose conmigo yo no llego, seguro que no os puedo seguir, que mi nivel es mucho más de estar por casa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí 3pam hace poco (como todo...) pero también lo sigo.
    Si hacéis un cose conmigo de ropa para niño, me apunto seguro. Ahora ya le he perdido el miedo a la ropa. Y si hacéis algo para las mamás, pues también, por supuesto.
    Gracias por todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me tiene enganchada!!
    y para el cose conmigo contad ya con otra más...!!

    ResponderEliminar
  5. Jo m'apunt al Cose Conmigo! ESper poder seguir el vostre ritme.

    ResponderEliminar
  6. Hola dawn, voy a echarle un vistazo al blog de tu amiga, tiene buena pinta... En cuanto al "cose conmigo" si es algo sencillo me apunto!! Porque aún me estoy iniciando en esto de la costura. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...