domingo, 18 de diciembre de 2011

Un bebé para nuestra muñeca de fieltro

Nuestra muñeca de fieltro ha tenido un precioso bebé.


El embarazo le sentó genial, con su barriguita, con ombligo salido y todo.


¿Cómo nacen los bebés? 


Y cómo no, a la teta. Además como tiene los brazos muy largos, lo puede abrazar con un nudo.


Materiales:
  • fieltro marrón
  • hilos de bordar
  • 2 snaps o un trozo de velcro
  • un poquito de relleno
  • aguja, tijeras...


Para el bebé, dibujamos la forma y la recortamos 2 veces. Bordamos la cara. Cosemos las 2 piezas por todo el contorno. Antes de terminar de coser, lo rellenamos un poco.

La barriga es un rectángulo de fieltro, un poco fruncido en la parte de delante (tanto arriba como abajo) para que quepa el bebé y se sostenga bien. Tiene el ombligo bordado. Se abrocha con 2 snaps.





Más adelante le quiero añadir cordón umbilical y placenta, pero primero vestiremos un poco al bebé y le haremos algún portabebés.



Si quieres una muñeca como esta:

13 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, me encanta! La barriga super lograda y si hasta se pone de parto! Esa muñeca pide un papá :)

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más bonita, seguro que la dueña de la muñeca está encantada! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Dawn!! A nosotros nos regaló una muñeca similar Rosa, del blog Mi nena bonita y nos encantó. La nuestra iba con el cordón umbilical y cuando se lo explico a Acher se queda embobado!! Son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinada! es una gran idea y te ha quedado de maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa idea!!!
    Yo me echo a temblar sólo de pensar en el momento de explicarles estas cosas. Sí, ya lo sé, todo muy natural y tal, pero me da de todo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. :)
    A mi hija le tuve que explicar pero con la cicatriz de la cesárea. No es lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más genial para explicar el milagro de la vida! Me parece estupenda la idea. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. T'ha quedat genial!! Quina bona idea la panxa de "quita y pon". Ets una màquina! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! Cada día me gusta más esa muñeca!

    ResponderEliminar
  10. Me he emocionado y todo...pero qué chulada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta idea me la copio!!
    Me encantaaaaa tú muñeca de trapo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...