viernes, 16 de noviembre de 2012

Pañales ajustados caseros


Estos ajustados (quiere decir que sólo son parte absorbente, necesitan algo impermeable encima: un cobertor) están hechos reciclando camisetas de algodón.

Los hice desplegables para que se sequen antes al lavarlos.


En el centro del pañal puse un par de capas de camiseta, y en las "alas" llevan 4 capas de camiseta.
En las piernas y en la parte de atrás puse elástico para evitar fugas.

Para abrocharlos yo no les puse velcro ni snaps, sino que usaba una pinza Snappy.


Tengo el patrón, son talla S, para chiquitines, quizás para los primeros 2 o 3 meses. Si alguien lo quiere puede dejar su email en esta entrada HASTA EL DOMINGO. El lunes haré un único envío de patrones.
Aviso: es el patrón sin tutorial, si tengo tiempo acompañaré el mail de una mini-explicación de cómo coserlo.

Si os interesan los pañales de tela, no os perdáis el blog Va de Tela, tiene muchísima información.



Este ha sido el último Recycling Friday de MiMaraMundo, pero no por ello dejaremos de reciclar eh! ¡¡Vamos a reciclar aún mucho más!!
Es fantástico y muy divertido reaprovechar las cosas que ya tienes, y de lo más económico. Imaginar en qué transformarlas me encanta, y la mayoría de veces juegas el comodín de "si meto la pata no he perdido nada".



¡¡Muchas gracias Mara por montar estos Recycling Friday!!




29 comentarios:

  1. Dianyta@gmail. Com
    A mi me interesaría el patrón, y si va con algo de explicación, mejor que mejor!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi ke intrtesaria el patron!usamos panyales d tela y a la larga quiero mas bebes...y si puedo coser alguno para los primeros meses....estaria encantada!pero soy novata con la maquina...asi q como no estoy ni buscando embarazo me da tiempo a practicar costura!!!
    andrea.m.guijarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy practico lo de que sea desplegable! Y muy suavecitos parecen!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dawn!!!
    Me interesan los patrones, aunque sean pequeños para Joan, los adaptarse mí email es reynak54@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. yolandayoscar@hotmail.com Muchas gracias, son una chulada.

    ResponderEliminar
  6. anabellatamames@hotmail.com Gracias por toooooooooodo.

    ResponderEliminar
  7. FElicidades por tu blog...y por estos pañales tan chulos y practicos!!! yo tambien estaria interesada en el patron.

    Gracias!!!!!

    Mi correo es elenagr.vigo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Són ben macos i fan cara de ser molt amorosos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me interesaría el patrón.
    Muchísimas grácias
    mvazquez255@hotmail.com

    atentamente
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien... y gracias por tu generosidad!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, muchas gracias por compartirlo.
    evadiazs@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me interesan. Paulafermi@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que guay, estás en todo!!!!!!!! A mi tb me interesaría el patrón toxxinho@hotmail.com
    Gracias, gracias, gracias :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Dawn, a mi también me interesa el patrón. Estoy pendiente de acudir a algún taller de pañales de tela para recopilar información y usarlos con mi próximo bebé.
    Muchas gracias también por el enlace al blog Va de Tela, lo voy a mirar.
    Mi correo es feleni16@hotmail.com
    Gracias por todo, besos. Helena.

    ResponderEliminar
  15. Dawn....se puede saber ...¿dónde estabas tú hace tres años?...no me mandes el patrón que yo ya no los necesito, sólo quería que supieras que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. se ven taaaan monos... yo tampoco necesito el patrón, de todas formas gracias por ofrecerlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea, lástima que ya no tengo bebés :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. mitanemix@gmail.com

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. ahí va , chillopqmedalagana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta tu pagina, y todo lo que haces, me interesaria el patron, aqunue mi gordi, es mas mayor, intentare adaptarlo a su talla, aver, porque soy muy novata en la costura y todo esto, jejeej. Muchas gracias.

    leyrevainilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias! te sigo desde hace tiempo y me encanta las cosas que haces.
    samiraldg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaria que me mandes el patron. y ojala fuera con una explicacion aunque sea leve. gracias. mi correo ana_uaz23@hotmail.com soy tu fan.

    ResponderEliminar
  23. Hola a mi tambien me interesa aun q mi peque es mas grande pero bueno como regalo me parece perfecto así q me apunto. ruthvaello@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo también estoy interesada en los pañales anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  25. Saludos! me interesa el patron, mi correo es empress.omega@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me interesa el patron, para posibles regalos.
    Correo: elduendedeldesvan@gmail.com
    Blog: cosaseneldesvan.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...