lunes, 28 de enero de 2013

Disfraces, disfraces y más disfraces





Os dejo un montón de ideas para Carnaval, tanto de mis blogs amigos como mías.

Pincha en las leyendas de las fotos para ir hasta los posts correspondientes, en casi todos hay tutorial.


Disfraces:


Sombrero de bruja

Bruja

Buzo
Canguro

Caperucita roja

China

Cocinero

Conejito

Cowboy
Dimoni
Domador y leones

Duende / elfo

Flor

Fresa

Gato con botas
Guardia de tráfico



Mar (¡con pulpo!)

Mariquita
Ratita (con patrón para las orejas)
Pastorcillo



Unicornio


18 comentarios:

  1. Si no trobem disfressa és perquè no volem ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada de disfraces, seguro uso uno para mi hijo que le encanta disfrazarse. Te he dejado un premio en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias por las ideas, alguna me servirá seguro!

    ResponderEliminar
  4. Ayy!!! Los de domador y leones son perfectos para nuestro carnaval...Mecachis, y ya hemos comprado telas para otros disfraces! :-(

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos, me parece genial el de canguro con el bebe.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por incluirme en este peazo de recopilatorio... Me siento honrada! ;-D gracies, gracies, gracies!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué de ideas! miraré con calma para el año que viene, que el carnaval de este año lleva 11 meses decidido!!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa, cuántos!!! y que poquito tiempo tenemos este año para hacerlos...

    Me encanta verme en tu blog, y ver lo que he mejorado con el tema fotos jejeje, esas orejas de Minnie fueron mi primera costura de verdad, y mi primer tutorial, les tengo un cariño especial...

    ResponderEliminar
  9. Que buen recopilatorio!! Yo tengo q hacer uno de sirena.

    ResponderEliminar
  10. mil gracias, yo al final he preparado dos modelos uno de huevo frito y otro de sugus de naranja, con fieltro no he tardado ni 30 minutos y han quedado estupendos!!

    ResponderEliminar
  11. En este enlace podéis ver el de abuelita que hice para mi sobrina, la gente la paraba por la calle. http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/2012/02/punto-bajo-y-una-abuela-de-las-de-antes.html Y aquí uno que improvisé para mi hija http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/2012/03/la-ratita-presumida.html Este año en la guarde, le toca de Picapiedra, me tengo que poner a ello ya.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso este año me haré el de canguro!!! Si me entero de como se hace, prometo foto!!! Sino ya pediré sopitas para subirla!!!

    ResponderEliminar
  13. ohh cuantas ideas geniales! madre del amor hermoso, ideas para todos los gustos jijijiji

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Wow, realmente estan preciosos los disfraces , hay de todo tipo como mi hijo vea algo así, se vuelve loco, jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...