jueves, 10 de septiembre de 2015

Bucle

Hoy va de rayas y bucles, y es que me encantó esta camiseta de Du fil et mon. Bueno, para ser sinceras, la verdad es que todo su blog me encanta, os lo recomiendo, son prendas súper originales y cuidadas, llenas de detalles y color.


Ahí va mi bucle, hecho a ojo (en su post hay una pequeña explicación) y partiendo del patrón de la camiseta Estiu.
De nuevo modifiqué la forma del bajo, acorté la parte de delante y ajusté un poco de los laterales.
Para la parte del bucle no toqué nada, simplemente corté el delantero en 2 partes y lo uní como explica Du fil et mon.


Todos los remates los hice directamente con la overlock, fue lo más fácil para una costura exprés y una tela complicada (mirad cómo se enrolla la parte de abajo, juro que está cortada recta).

Las rayas se dejaron casar bastante bien y al final estoy muy contenta con mi camiseta nueva.


Vamos a ver qué más hay en Rums... y a aprovechar para participar en el Reto vuelta al cole de Hilos y Más.

18 comentarios:

  1. Es chulisima te queda ideal, lo que se enrrolla queda bien, sino lo dices parece que la querias así, je,je

    ResponderEliminar
  2. Ya me enamoro cuando la vi en Facebook, una Pasada!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Soberbio, magnífico!
    ¡ No sé dónde vas a por todas estas ideas! :)))))
    ¡ Es verdad que es práctico porque no necesita allí hacer muchos acabados y me gusta mucho cuando esto va rápidamente!
    Todavía bravo, no sé si el traductor " reverso " hizo bien su trabajo....
    ¡ Pero pienso que comprendiste que era bonito !¡ Voy a tratar de coser para poner una foto sobre Rums hoy, esto no está seguro!
    Bonne journée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci beaucoup pour votre idee :D je suis impatient de regarder votre photo!
      bonne journée pour toi aussi!
      (excusez mon français, svp)

      Eliminar
  4. Un detalle estupendo para darle vidilla a una camiseta, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula te ha quedado, me gustan las rayas.... me la has recordado, la tenía pineada, pero se me ha pasado.... ya para el veranito que viene... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o para el veranillo de san miguel :P no me creo yo que no vuelva a hacer calorazo!

      Eliminar
  6. Las rayas bien casadas después de haber hecho el bucle me parece que tienen que tener un mérito enorme. Ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. M'agrada molt aquest bucle!! Ja te'l vaig veure fa uns dies i segur que l'acabo fent jo també!!

    ResponderEliminar
  8. Una chulada, y hasta las rayas casadas guau!!!

    ResponderEliminar
  9. Es chulísima!! La versión de du fil et mon me gusta mucho pero no me la imaginé más holgada, así sí que la veo con otros ojos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...