miércoles, 5 de octubre de 2016

Una bolsa especial


¿Os apetece hacer un dibujo para regalar... con pinceles y tela?
¡¡¡Síiiiiii!!!!


2 rectángulos de tela (creo que es la básica de ikea... un retalito que tenía por casa desde hace tiempo) + propagandas para no manchar el suelo + pinturas para tela (La Pajarita y Pebeo Setacolor) y a dejar volar la imaginación :D


Secarse + plancha.

Después llegó mi parte: coser la bolsa. La parte de secarse tardó más de lo planeado, así que la bolsa la cosí todo lo rápido que pude. Interior con overlock, y todo reforzado con costuras en naranja flúor.


Me encanta el resultado, ¡quiero una igual para mí!






5 comentarios:

  1. Me encanta. Mi peque tiene 18 m y creo que si intento algo de eso me lo mancha todo, jajaja. (Por ahora solo le dejo lapices de ceras y tizas, fácil de limpiar). Pero me apunto la idea para unos mesesillos. Además así regalaremos bolsas de la compra para las abuelas.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA IDEA ESTUPENDA PARA UNA TARDE LARGA DE INVIERNO ,ME LA APUNTO CUANDO VENGAN AMIGOS DE HUGO ,SEGURO LES ENCANTA O PARA REGALARLA PARA ALGUN AMIG@...

    ResponderEliminar
  3. me encanta Dawn...una consulta...esa pintura requiere algun proceso pra evitar que se salga de la tela...o solo pintar y planchar? ...porque yo conozco una que se pinta en papel y luego se plancha sobre la tela y se traspasa..digamos....gracias...quedó preciosa y super única

    ResponderEliminar
  4. M'encanta aquesta idea!! Queda xulíssim!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedó chulísima. Un regalo súper especial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...