lunes, 6 de marzo de 2017

Otra Modern Style + propuesta Papallona

Repito Modern Style de la Ottobre 06/2014 como la que cosí aquí.


Y como el patrón me gustó mucho, esta vez he usado telas de camiseta preciosas (de Cal Joan).


Lo único que he modificado es el largo de las mangas (se supone que son aún más largas y con la parte de abajo fruncida). Eso, y que no he puesto la capa de tul que va encima del cuerpo.


¿Tenéis tantas manías costuriles como yo? Si puedo tener las rayas iguales en ambas mangas, mejor que mejor :)


Etiqueta handmade de Hilos y Más, en la nuca.




Cambiando de tema, ¿os apetece una camiseta Papallona para vosotras?

Este jueves os enseño la tercera que me he cosido y subo el patrón al blog :D con tutorial para coserla.
El patrón es justo como veis en la siguiente foto, una sola talla, yo diría talla M/L. El cuerpo es muy ancho, y las mangas son ajustadas (esa es la gracia, para que se vea bien de talla). Seguro que es fácil de modificar añadiendo o quitando un poco de ancho de manga para agrandar o encoger.

Os adelanto que necesitáis 1.5m de tela de camiseta elástica, con caída. Por ejemplo, de las de viscosa (en Nineuk tienen un montón, aquí -la mía es la oscura de triangulitos blancos-, y en Cal Joan, aquí, también).
Y lo de siempre (hilo, máquina de coser, tijeras, etc.)

11 comentarios:

  1. Ya tengo l tela!!! Faltan ls ganas de coser y que mi espalda no se resienta y me deje hacerlo. Eso y modificar el patrón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de la peque, esas rayas me tienen enamorada!! Y deseando estoy de coser la papallona 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Será un placer coser una papillona!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii!!! Quiero una papallona!!! Y coserle a mi peque una tan chula como la de tu niña!!! Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula y muchas gracias por compartir el patrón 😘

    ResponderEliminar
  6. Alucino con las mangas con las rayas exactas!!! qué pasada!!

    Yo me animo con la Papallona, la tendré que ampliar un poco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esperant el patró Papallona amb moltes ganes! Gràcies!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de camiseta!! Es preciosa tan colorida!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambas camisetas geniales, apuntado el jueves!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...