sábado, 13 de enero de 2018

#nosvamosdefiesta y de reciclaje!


Otra costura que tenía pendiente publicar: pantalón 'liso' para el peque, para poder llevar con todo.


Me encanta la idea de aprovechar elementos de la costura original.


En este caso pude dejar los bolsillos (tanto delanteros como traseros) y las costuras laterales.


El patrón, aunque haga mal reconocer, vuelve a ser el Mock Denim de la Ottobre 04/2014.


Va fenomenal porque al ser 1 pieza por pierna, abres el pantalón original y plantas el patrón encima y ves enseguida lo que puedes aprovechar.


Este patrón se puede coser con la tela que sea (incluso si no es elástica).


A mí me gusta usar una talla o dos de menos, porque talla muy ancho, y lo alargo.


Esta vez la pana era algo elástica. No hace falta os diga que le resulta muy cómodo, ¿verdad?


Mis peques no son muy de marrón y beige (ni yo), por eso combiné con turquesa, para que quedara más alegre.

Esos puños de ramitas turquesa tan chulos son de Cal Joan.


Además de los puños y la cintura, puse un pequeño zorro en un lateral.


Participo en #nosvamosdefiesta, del Blog de fans de Ottobre. Así de guapo fue a la comida familiar del día 26 :-D


(La camisa de bichos os la había enseñado aquí... el año que viene me tocará coser camisas, que estas ya le van justas justas)






1 comentario:

  1. ¡Qué toque tan bonito da el turquesa a la pana marrón! Muy buen reciclaje y un resultado cómodo y bonito!
    ¡Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre y participar en nuestro sarao festivo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...