domingo, 6 de mayo de 2018

Suje de cocodrilos

Sujetador de cocodrilos, para mi nena. No me digáis que no es un gusto tener ropa interior con estampados chulos ;-)


En tela de camiseta elástica, tanto el interior como el exterior. Me gusta porque en cualquier retalito cabe, y así aprovecho los últimos trozos de telas bonitas. 


Tirantes en la misma tela, cruzados para que resulte más cómodo.

Cierre delante para que sea más fácil de abrochar - reciclado de los tirantes de una camiseta de lactancia ;-)


Si os apetece coser uno, tenéis el patrón AQUÍ (el mismo que usé para el bikini MRdM, simplemente he cambiado el nudo de delante por el cierre).


¿Os gusta? :) A ella le encanta, pero puestos a elegir se queda con el de astronautas.

1 comentario:

  1. que monada!! ya me hubiera gustado a mi cuando empece con sujes tener algo así, no los que vendian en aquella epoca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...